100 productores ganaderos reciben capacitación teórico – práctica en Santo Domingo

Más de 100 pequeños y medianos productores ganaderos recibieron capacitación teórica – práctica, en diferentes parroquias rurales de la provincia Tsáchila.

Los talleres fueron dictados por el Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca (MAGAP), a través de la Dirección Provincial de Santo Domingo de los Tsáchilas y del Programa Nacional de Ganadería Sostenible, por medio de sus técnicos de campo y responsables de unidades móviles veterinarias.

El pasado 27 de marzo, en la parroquia El Esfuerzo, recinto La Reforma, se dictó el taller “Clasificación y vías de administración de fármacos en especies mayores”, mientras que este martes 28 se impartieron conocimientos sobre “Bases para la inseminación artificial en bovinos” en la parroquia Santa María del Toachi.

Noticias Relacionadas

Produnoticias es un servicio informativo del Ministerio Coordinador de Producción, Empleo y Competitividad dirigido a productores, empresarios, emprendedores, artesanos, etc., donde podrán encontrar las principales noticias de interés generadas desde las instituciones públicas así como también información importante que se publica en la prensa nacional e internacional.

Av. La Coruña E 25-58 y San Ignacio
Código Postal: 170516 / Quito - Ecuador