Publicación internacional destaca al Ministro Coordinador de Producción de Ecuador como uno de los más influyentes de América Latina

El actual Ministro Coordinador de Producción, Empleo y Competitividad, Dr. Vinicio Alvarado Espinel, fue elegido por la revista internacional América Economía como uno de los 150 personajes , entre hombres y mujeres, más influyentes en Latinoamérica, y en el top 5 de Ecuador, junto con otros reconocidos empresarios y políticos.

La publicación (VER AQUÍ) destaca la labor del Ministro Alvarado como uno de los cocreadores de la estrategia comunicacional que llevó al Presidente de la República de Ecuador al poder, así como también por ser un gran impulsor de las Asociaciones Público Privadas y de la campaña promocional turística más ambiciosa que emprendió el Ministerio de Turismo cuando estuvo bajo su dirección: All You Need is Ecuador.

Es importante señalar otras iniciativas que se destacan en su actual gestión como Ministro Coordinador de Producción, entre las principales se puede mencionar la campaña Ecuador República de Oportunidades, la iniciativa público privada de Primero Ecuador entre otras.

Vinicio Alvarado es un reconocido estratega en marketing y comunicación, Doctor en Comunicación, publicista, máster en administración de empresas y actualmente cursa una maestría en Finanzas. Además, se lo conoce por su afición deportiva, pues ha completado en 4 ocasiones competencias internacionales de IronMan.

 

revisatportadas

Noticias Relacionadas

Produnoticias es un servicio informativo del Ministerio Coordinador de Producción, Empleo y Competitividad dirigido a productores, empresarios, emprendedores, artesanos, etc., donde podrán encontrar las principales noticias de interés generadas desde las instituciones públicas así como también información importante que se publica en la prensa nacional e internacional.

Av. La Coruña E 25-58 y San Ignacio
Código Postal: 170516 / Quito - Ecuador