Cuenca, entre las ciudades más bellas de Latinoamérica para visitar en 2017

El Ministerio de Turismo (Mintur) publicó, en su cuenta de Twitter, una nota de la guía turística colombiana titulada: “Las 8 ciudades más bellas de Latinoamérica para visitar en 2017”. El texto destaca que las ciudades más hermosas para visitar en Latinoamérica en este año son: Cuenca (Ecuador), Cusco (Perú), Colonia de Sacramento (Uruguay), Ouro Preto (Brasil), Lastarria (Chile), Valparaíso (Chile), y San Miguel de Allende (México).

Destaca esa nota que para los viajeros que son amantes de los lugares naturales y coloniales, Latinoamérica es el lugar perfecto para pasar unas vacaciones inolvidables y en familia, ya que los destinos turísticos que se encuentran cerca del Ecuador terrestre gozan de un clima tropical que los hacen las zonas turísticas más visitadas de este continente.

Añade la publicación que  pasar unas vacaciones increíbles y llenas de aventuras es preferible visitar una agencia de viajes reconocida y confiable para que los asesoren y les armen un paquete turístico donde incluya todo lo necesario para disfrutar por completo de lo hermoso de estas ciudades.

Noticias Relacionadas

Produnoticias es un servicio informativo del Ministerio Coordinador de Producción, Empleo y Competitividad dirigido a productores, empresarios, emprendedores, artesanos, etc., donde podrán encontrar las principales noticias de interés generadas desde las instituciones públicas así como también información importante que se publica en la prensa nacional e internacional.

Av. La Coruña E 25-58 y San Ignacio
Código Postal: 170516 / Quito - Ecuador