Ecuador promocionará sus cuatro mundos en la feria turística ITB Berlín 2017

El Ministerio de Turismo (Mintur) informó que Ecuador estará presente en la feria ITB Berlín 2017. Según la Cartera de Estado la muestra es una de las ferias turísticas más grandes e importantes del planeta, y Ecuador estará ahí exponiendo los destinos y atractivos de sus cuatro mundos: Costa del Pacífico, Andes, Amazonía y Galápagos.

Añade la comunicación del Mintur, que Ecuador recibirá un reconocimiento por ser el destino pionero de Latinoamérica en implementar un programa de certificación de responsabilidad social empresarial y turismo sostenible. La feria turística, ITB Berlín 2017, se desarrollará en la capital alemana, de  8  al 12 de marzo.

Se informa que el país estará presente en la feria con un stand tipo isla (con cuatro frentes), dentro del cual participarán 24 coexpositores, entre los cuales se encuentran operadores turísticos, empresas de hospedaje, así como las empresas públicas Quito Turismo y Ferrocarriles Ecuatorianos. La presencia de la industria turística permitirá fortalecer sus relaciones e incrementar la comercialización de sus productos dentro del mercado alemán.

La presencia en la feria será con  un stand de 132 metros cuadrados, el cual permitirá presentar su oferta turística, visibilizar la marca país en el evento, difundir la campaña internacional “All You Need Is Ecuador”,  y buscar presencia en  la prensa especializada. Además en el stand estarán dos chefs profesionales quienes serán los encargados de la degustación gastronómica para el público, mediante la cual también se presentarán algunas exquisiteces ecuatorianas, posicionando al país como potencia gastronómica.
Fuente: El Ciudadano

Noticias Relacionadas

Produnoticias es un servicio informativo del Ministerio Coordinador de Producción, Empleo y Competitividad dirigido a productores, empresarios, emprendedores, artesanos, etc., donde podrán encontrar las principales noticias de interés generadas desde las instituciones públicas así como también información importante que se publica en la prensa nacional e internacional.

Av. La Coruña E 25-58 y San Ignacio
Código Postal: 170516 / Quito - Ecuador