Estados Unidos, España e Italia participarán en el Campeonato #MundialEncebollado2017

Quito, Pichincha (14-12-2016).- Hasta el 31 de enero de 2017 se receptarán inscripciones para emprendimientos (cebicherías, restaurantes, picanterías, etc) de Estados Unidos, España e Italia que quieran participar en el Campeonato Mundial del Encebollado 2017, cuya Gran Final se realizará en la Playa Las Palmas de Esmeraldas (provincia de Esmeraldas, Ecuador), durante las vacaciones de la Costa (se prevé, en marzo próximo).

Los establecimientos que sean seleccionados ganarán un cupo para participar en la Gran Final, junto a los participantes de 22 provincias del Ecuador. El Ministerio de Turismo del Ecuador cubrirá los costos de los pasajes aéreos hacia el país, para el representante del emprendimiento seleccionado, junto a un acompañante. Además, tendrán la oportunidad de exhibir y expender sus encebollados al público que asista al evento, donde se estima llegarán alrededor de 25.000 personas. Las ganancias obtenidas por la venta serán –enteramente- para cada emprendimiento.

Inscribirse es muy fácil: los representantes de los emprendimientos que quieran participar, deberán enviar un correo electrónico, solicitando la inscripción e información, a: info@asochefsecuador.com. Como respuesta, recibirán un formulario que deberá ser llenado y reenviado, para completar esta parte del proceso. ¡No se olvide! la fecha máxima es el 31 de enero del 2017.

Noticias Relacionadas

Produnoticias es un servicio informativo del Ministerio Coordinador de Producción, Empleo y Competitividad dirigido a productores, empresarios, emprendedores, artesanos, etc., donde podrán encontrar las principales noticias de interés generadas desde las instituciones públicas así como también información importante que se publica en la prensa nacional e internacional.

Av. La Coruña E 25-58 y San Ignacio
Código Postal: 170516 / Quito - Ecuador