La vía Pelileo- Baños- Puyo aporta a la transitabilidad segura de turistas

El cantón Baños de Agua Santa se encuentra a 35km de Ambato y a 180km de Quito. Turistas nacionales y extranjeros visitan permanentemente este lugar conocido como “Pedacito de Cielo”.

Aquí puede disfrutar de diversa flora y fauna, así como conectarse con la naturaleza recorriendo las diferentes cascadas que se encuentran a lo largo de la vía. Además podrá experimentar deportes de aventura, relajarse en las piscinas de aguas termales que brotan de las entrañas del volcán, todo esto acompañado por un clima propicio, buena gastronomía y gente hospitalaria.

Para acceder a este cantón deberá tomar la Red Vial Estatal E30, también conocida como Pelileo – Baños – Puyo. El ministerio de Transporte y Obras Públicas trabaja permanentemente en el mantenimiento vial de este corredor que tiene un tráfico promedio diario anual de 30.073 vehículos.

Noticias Relacionadas

Produnoticias es un servicio informativo del Ministerio Coordinador de Producción, Empleo y Competitividad dirigido a productores, empresarios, emprendedores, artesanos, etc., donde podrán encontrar las principales noticias de interés generadas desde las instituciones públicas así como también información importante que se publica en la prensa nacional e internacional.

Av. La Coruña E 25-58 y San Ignacio
Código Postal: 170516 / Quito - Ecuador