En Londres se emitirá serie de televisión “Mission Galápagos”

La serie de televisión, con formato de expedición científica, denominada: “Mission Galápagos”, será emitida el 30 de mayo en Londres, por la cadena BBC One.

Se trata de una producción de Atlantic Productions y la BBC, presentada por Liz Bonnin, compuesta de tres capítulos de 60 minutos cada uno. En la serie, la presentadora Bonnin se integra a un equipo de científicos del Parque Nacional Galápagos y diversas universidades en el mundo en una travesía explorando las islas.

Esta expedición por las Islas Galápagos, combina lo último en ciencia y tecnología, incluyendo una máquina portable de rayos x, un sensor de escaneado LIDAR, submarinos y la última tecnología fílmica y gráficos de vanguardia. Con estos equipos, la serie explora las profundidades del océano, el bosque de Escalecia, entre otras locaciones del archipiélago como el volcán Wolf, a donde se dirigen en el primer episodio para conocer más sobre el único hábitat existente de las iguanas rosadas de Galápagos.

Fuente: El Ciudadano.

Noticias Relacionadas

Produnoticias es un servicio informativo del Ministerio Coordinador de Producción, Empleo y Competitividad dirigido a productores, empresarios, emprendedores, artesanos, etc., donde podrán encontrar las principales noticias de interés generadas desde las instituciones públicas así como también información importante que se publica en la prensa nacional e internacional.

Av. La Coruña E 25-58 y San Ignacio
Código Postal: 170516 / Quito - Ecuador