Más de 180 compradores internacionales congregará la Macrorrueda de Negocios 2017

El próximo 6 y 7 de junio PRO ECUADOR realizará la VI edición de la Macrorrueda de Negocios, que se celebrará en el Centro de Convenciones de Guayaquil. Esta cita congregará a más de 600 exportadores nacionales quienes presentarán lo mejor del Ecuador a directivos de alto nivel; donde la expectativa de ventas y concreción de negocios espera superar los USD 240 millones de dólares.

Más de 180 compradores provenientes de más de 34 países, avalados por la red de oficinas comerciales de PRO ECUADOR, se reunirán con sus contrapartes en el país andino, quienes representan a los 16 sectores de la oferta exportable  ecuatoriana. Durante este encuentro se realizarán un promedio de 4272 citas de negocios, de 30 minutos cada una.

Así también se realizará por primera vez un reconocimiento a aquellas MIPYMES que en el 2016 se destacaron en el ámbito de comercio internacional, durante el acto inaugural del evento.

La Macrorrueda de Negocios se constituye como una de las plataformas comerciales más importantes del país, la misma que en sus ediciones anteriores logró alcanzar un total de expectativas de negocios por 1.068 millones de dólares.

Fuente: PRO ECUADOR

Noticias Relacionadas

Produnoticias es un servicio informativo del Ministerio Coordinador de Producción, Empleo y Competitividad dirigido a productores, empresarios, emprendedores, artesanos, etc., donde podrán encontrar las principales noticias de interés generadas desde las instituciones públicas así como también información importante que se publica en la prensa nacional e internacional.

Av. La Coruña E 25-58 y San Ignacio
Código Postal: 170516 / Quito - Ecuador