Primero Ecuador: Los rostros femeninos detrás de la producción nacional

Fomentar una industria nacional es posible gracias a la convicción de todas las empresas en el talento humano de nuestro país. 160 empresas han obtenido la licencia de uso del sello de Primero Ecuador.

El objetivo de la marca es identificar productos nacionales, transformar la matriz productiva, fomentar la producción nacional, generar empleo y promover el desarrollo productivo.

Este encadenamiento productivo permite que nuevas aristas sean consideradas. Es decir, ya no solo se trata de incentivar el consumo de productos nacionales, sino de visibilizar el talento humano que está detrás de la producción y que día a día entrega su contingente para ofrecer un mejor servicio.

Les invitamos a conocer los rostros del crecimiento personal y laboral de las empresas, que con sus testimonios nos llaman a “preferir siempre lo nuestro”.

Vanessa Ochoa: “Me he consolidado como profesional en una empresa de tradición nacional”

Vanessa Ochoa es Jefa de Categoría en La Universal. En agosto de 2013 aceptó la oportunidad de crecimiento profesional que le dio la empresa, en el área de Mercadeo.

“Me he consolidado como profesional dándole vida a más de 20 productos nuevos y dirigiendo con gran orgullo marcas como Manicho, Coca Universal y galletas”, manifiesta.

Conozcamos la historia de Vanessa Ochoa:

Noticias Relacionadas

Produnoticias es un servicio informativo del Ministerio Coordinador de Producción, Empleo y Competitividad dirigido a productores, empresarios, emprendedores, artesanos, etc., donde podrán encontrar las principales noticias de interés generadas desde las instituciones públicas así como también información importante que se publica en la prensa nacional e internacional.

Av. La Coruña E 25-58 y San Ignacio
Código Postal: 170516 / Quito - Ecuador