¡Todos Juntos por Ecuador, Potencia Turística! Vota por el país de los cuatro mundos en los World Travel Awards

(Quito, Pichincha. 30-03-2017) Una vez más Ecuador está en los ojos del mundo. En la vigésima cuarta edición de los World Travel Awards considerados los “Óscar de Turismo”, el país de los cuatro mundos fue nominado en 26 categorías, y competirá por recibir estos importantes reconocimientos por la excelencia de sus destinos y empresas turísticas.

Todas las personas que día a día trabajan por engrandecer al Ecuador como destino turístico, cuentan con tu apoyo, para seguir posicionando tu país como Potencia Turística.

Ecuador se destaca como destino de clase mundial, con calidad inigualable, todos los ecuatorianos y turistas que han disfrutado de las maravillas turísticas de Ecuador pueden realizar sus votaciones.

El sector turístico público y privado de Ecuador recibe nominaciones por la excelencia de servicio e infraestructura, puede conocer todas las categorías en las que el país, ha sido nominado, dando clic, en el siguiente enlace: nominaciones los World Travel Awards 2017.

¡Apoyemos todos al país de los cuatro mundo! Para votar, siga estos sencillos pasos:

  1. Ingrese a http://www.worldtravelawards.com/vote
  2. Regístrese. Usted, deberá proporcionar información básica (nombre, apellido y país); además de una dirección de correo electrónico y contraseña.
  3. Dé clic en el botón Submit.
  4. -Recibirá un mensaje de verificación al correo registrado, el cual incluye un enlace cuya información deberá completar para activar su nueva cuenta. Ahora ya está registrado.
    -Si ya tiene una cuenta, ingrese directamente.
  5. A continuación, seleccione South America en el menú de regiones, ubicado al lado izquierdo.
  6. Inmediatamente, se desplegará una lista con todas las categorías participantes.
  7. Haga clic sobre la categoría correspondiente.
  8. Elija la casilla donde aparece un destino o empresa ecuatoriana.
  9. Listo, su voto ha sido registrado.

Usted podrá realizar su votación hasta el 19 de julio, para apoyar a Ecuador en las diferentes categorías, y conseguir estos importantes reconocimientos.

Los ganadores se conocerán en la ceremonia de los World Travel Awards que se llevará a cabo en el Hard Rock Hotel Riviera Maya, el 9 de septiembre de 2017.

PREMIOS 2016.

En el 2016, el país recibió un total de 16 premios en la categoría Sudamérica, y por cuarto año consecutivo, Ecuador fue elegido como el Destino Verde Líder de Sudamérica y Quito como el Destino Líder de la región.

NOMINACIONES MÁS REPRESENTATIVAS – SECTOR PÚBLICO

  • South America’s Leading Airport 2017 (Aeropuerto Líder de Sudamérica 2017): Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre International, Quito, Ecuador)
  • South America’s Leading Adventure Tourism Destination 2017 (Destino de Aventura Líder de Sudamérica 2017: Ecuador.
  • South America’s Leading Beach Destination 2017 (Destino de Playa Líder de Sudamérica 2017): Islas Galápagos, Ecuador.
  • South America’s Leading Business Travel Destination 2017 (Destino de Viajes de Negocios Líder de América del Sur 2017): Guayaquil y Quito, Ecuador.
  • South America’s Leading City Break Destination 2017 (Destino de Vacaciones Líder de Sudamérica 2017): Cuenca, Guayaquil y Quito, Ecuador.
  • South America’s Leading Culinary Destination 2017 (Destino Culinario Líder de Sudamérica 2017): Ecuador.
  • South America’s Leading Cultural Destination 2017 (Destino Cultural Líder de Sudamérica 2017): Ecuador.
  • South America’s Leading Destination 2017 (Destino Líder de Sudamérica 2017): Islas Galápagos y Quito, Ecuador.
  • South America’s Leading Green Destination 2017 (Destino Verde Líder de Sudamérica 2017): Ecuador.
  • South America’s Leading Meetings & Conference Destination 2017 (Destino de Reuniones y Conferencias, Líder de Sudamérica 2017: Guayaquil y Quito.
  • South America’s Leading Tourist Board 2017 (Oficina Líder de Turismo de Sudamérica 2017): Ministerio de Turismo de Ecuador.
  • South America’s Leading Luxury Train 2017 (Tren de Lujo Líder de Sudamérica 2017): Tren Crucero.
  • South America’s Leading City Tourist Board 2017 (Municipio Líder de Turismo de Sudamérica 2017): Fundación Municipal Turismo para Cuenca, y Quito Turismo.

Todas las personas que día a día trabajan por engrandecer al Ecuador como destino turístico, cuentan con tu apoyo, para seguir posicionando tu país como Potencia Turística. ¡Ecuador cuenta con tu apoyo!


ANEXO

Puede revisar el listado completo de las nominaciones de Ecuador, en los World Travel Awards, dando clic en el siguiente enlace: NOMINACIONES WTA.

Noticias Relacionadas

Produnoticias es un servicio informativo del Ministerio Coordinador de Producción, Empleo y Competitividad dirigido a productores, empresarios, emprendedores, artesanos, etc., donde podrán encontrar las principales noticias de interés generadas desde las instituciones públicas así como también información importante que se publica en la prensa nacional e internacional.

Av. La Coruña E 25-58 y San Ignacio
Código Postal: 170516 / Quito - Ecuador